martes, 7 de junio de 2011

100% de avistamientos de ballenas en el 2010





Tienes la intención de ir al PACIFICO a conocer y disfrutar el espectáculo que brindan las ballenas jorobadas? pero te preocupa la posibilidad de no apreciar tan magno evento? Y perder el viaje? En el Playa de Oro Lodge esto no es problema debido a su privilegiada ubicación dentro de la Bahía de Solano, lugar ideal que las ballenas escogen para aparearse y parir sus ballenatos.


Como es costumbre desde hace décadas a mediados de cada año el mar Pacífico colombiano es visitado por un contingente de 1.500 a 2.000 ballenas jorobadas provenientes del hemisferio sur. Estas ballenas complacen con su espectáculo a algunos sectores privilegiados de Colombia, como Bahía Solano, después de una migración desde la Patagonia, que las lleva a recorrer más de 6.500 km.


En Colombia hay muchos lugares donde avistar las ballenas pero ninguno con la garantía del 100% como en el 2010, con la facilidad y la seguridad que brindan las aguas calmas en la Bahía de Solano en los meses de Agosto y Septiembre. El avistamiento de ballenas se hace en lanchas seguras, con guías capacitados, cerca a la costa y la mayoría del tiempo dentro de la bahía en un ambiente seguro para el visitante.


El Playa de Oro Lodge en Bahía Solano, lleva 20 años haciendo realidad el sueño de conocer las ballenas a cientos de personas. Hoy por hoy somos un Lodge altamente reconocido por su calidad y servicio, no en vano fuimos calificados con un 99.25 % de satisfacción por Comfenalco Antioquia en el 2010.


Para la temporada de ballenas del 2011 hemos diseñado un plan con salidas permanentes desde Julio 20 a Octubre 20 del 2011, con los siguientes beneficios.


• Conocerás por medio de una charla y un video sobre las Ballenas Yubartas.
• Disfrutaras de una salida EFECTIVA de Avistamiento de Ballenas en lancha con guías expertos.
• Te OBSEQUIAREMOS una camiseta playera con motivos de Ballenas.
• Disfrutaras de una excursión por la selva hasta la Playa de los Deseos donde tendrás la posibilidad de hacer avistamiento desde tierra. (llevar binóculos)
• Además te tramitamos el tiquete aéreo Medellín - Bahía Solano – Medellín.
• Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto,
• Habitaciones con vista al mar y terraza con hamaca,
• Alimentación completa, Seguro Hotelero. IVA












No hay comentarios:

Publicar un comentario